MÚSICA

Llega a Burgos una de las bandas clásicas del Metal: Tierra Santa

tierra santa

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos cumple con lo anunciado y una semana más desvela una de las grandes bandas que se incorpora a su VI edición, los días 7 y 8 de julio en el Parque de San Agustín de Burgos. En esta ocasión, lo hace ni más ni menos que con la clásica banda de Heavy Metal Tierra Santa

burgosnoticias.com  | 01/03/2023 - 16:44h.

La clásica banda riojana de heavy metal Tierra Santa, quienes desde su creación a finales de los 90'S, han marcado a toda una generación en el rock y el metal en español, teniendo en su haber varios de los trabajos históricos del estilo, recaerán en el escenario de Zurbarán Rock Burgos.

Llegarán con las pilas cargadas y llenos de energía, tras una exitosa gira de presentación de su último trabajo de estudio DESTINO (2022), que los han llevado a recorrer los principales escenarios de nuestro país y de Latinoamérica.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son: Mike Tramp sons of White Lion; Tierra Santa; Girish and the Chronicles (GATC), Edge of Forever, Killus, Xtasy y Grave Noise.

Atentos a las redes sociales, pues cada miércoles a las 12:00 horas, se desvelarán nuevos detalles de esta 6ª edición de Zurbarán Rock Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad