MÚSICA

"Poderosos estribillos para ser gritados, sonido contundente y riffs brillantes". Así suena la última incorporación del Zurbarán Rock Burgos

zurbaran

La sexta edición del festival gratuito Zurbarán Rock Burgos, será los días 7 y 8 de julio de 2023, en el céntrico Parque de San Agustín de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2023 - 17:49h.

Con más de 20 años de historia y su esperado último trabajo de estudio: 'Hellriot', recién publicado, llegará a Zurbarán Rock Burgos, el puro Heavy Metal de los alemanes Mystic Prophecy, liderados por la poderosa y característica voz de su frontman Liapakis.

Hellriot, será el 12º trabajo de estudio de los alemanes, y su publicación está prevista el 19 de mayo a través de. Rock of Angels Records!

Tras la publicación de su anterior LP 'Metal Division' en 2020, a la que muchos calificaron de obra maestra, Mystic Prophecy, entró en las listas de éxitos de varios países (incluido el nº 20 en las listas oficiales de los 100 mejores álbumes alemanes), consolidándose como una de las bandas punteras del Heavy Metal internacional. Mystic Prophecy, se posicionan como uno de los grupos del género, con más éxito en las plataformas digitales, contando con cientos de miles de seguidores en ellas.

En palabras de su sello discográfico:

"En sus directos demuestran una y otra vez que entienden el Heavy Metal como una apasionante lucha definitiva. Y con su nuevo álbum 'Hellriot' continúan donde lo dejaron con 'Metal Divison'. Poderosos estribillos para ser gritados, sonido contundente y monstruoso emparejado con riffs técnicamente brillantes, todo refinado por una poderosa producción moderna que es insuperable y hace a la banda tan popular y única. En resumen: ¡Con 'Hellriot', MYSTIC PROPHECY cumple brillantemente y hace que cada corazón de Heavy Metal lata más rápido, sin piedad!"

Opera Magna

Desde Valencia, llegará a Zurbarán Rock Burgos, la veterana banda, Opera Magna. En activo desde 1997 y 5 trabajos de estudio, son auténticos referentes del Power Metal sinfónico en castellano a nivel internacional. Podremos disfrutar de su fresco y divertido directo, con José Broseta al frente, una de las voces más potentes y carismáticas de nuestro país.

Tras el éxito de su último álbum 'Del amor y otros demonios', han realizado varias giras internacionales, que les han llevado por escenarios de Latinoamérica y EEUU, además de haber recorrido los principales escenarios de nuestro país.

Llegarán, tras la publicación este mismo año 2023, de su último EP, 'Wound of love', con el que vuelven a demostrar porqué son considerados por muchos, como la punta de lanza del Power Metal español.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son:

Mike Tramp sons of White Lion; Tierra Santa; Mysthic Prhophecy, Girish and the Chronicles (GATC), Edge of Forever, Opera Magna, Temperance, Killus, Xtasy y Grave Noise.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad