CULTURA

Rita Clara lleva este sábado a Burgos “Flamenco sin Más” un espectáculo que envuelve por su pureza y verdad

flamenco

Este espectáculo está enmarcado dentro de la programación de «En los Barrios de Burgos 2023» que organiza el ayuntamiento de la localidad

Redacción BurgosNoticias 
16/03/2023 - 18:10h.

Rita Clara lleva este sábado a Burgos al "Centro Cívico Río Vena" «Flamenco sin más», un recorrido por los estilos más emblemáticos de este arte.

Este espectáculo está enmarcado dentro de la programación de «En los Barrios de Burgos 2023» que organiza el ayuntamiento de la localidad.

La bailaora palentina Rita Clara llevará al Centro Cívico Río Vena de Burgos su baile «austero y femenino» de su espectáculo «Flamenco sin más», programado para las 18:30 horas de este sábado, 18 de marzo.

«Flamenco sin más» en un espectáculo en el que Rita Clara plantea un recorrido por los estilos más emblemáticos de este arte, desde los más primitivos a los más festeros, apoyándose exclusivamente en los tres pilares del arte   flamenco: el baile, el cante y el toque. El espectáculo se desarrolla a lo largo de tres actos, Rincón del alma, En los patios y Pureza y majestad.

Estará acompañada al baile por Marcos Rodríguez, al cante por Carlos Garnacho, a la guitarra por Jesús Rodríguez y la percusión por Alberto Farto.

Sábado 18 de marzo a la 18:30 horas en el "Centro Cívico Río Vena".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad