Deportes

Club Balonmano Burgos entiende que esta fórmula es la que mejor permite proteger los intereses de sus empleados y del propio club hasta que concluya la crisis sanitaria.

El presidente del Club Baloncesto Miraflores, Félix Sancho ha asegurado que la entidad contempla aplicar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) siempre y cuando se pueda compensar un porcentaje importante del salario de los jugadores.

Las posibilidades del San Pablo Burgos en un futuro incierto

El Coronavirus ha obligado a parar todo el deporte en España y en otros países europeos; y el San Pablo Burgos ha visto así como para la actividad en la Liga Endesa de baloncesto.

Fallece el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz

El presidente de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, Carlos Sáinz ha fallecido tras una larga enfermedad. Carlos Sáinz era un hombre que dedicó toda una vida al mundo del baloncesto de Burgos, de Castilla y León y de España en general.

La IX 'Nocturna de Modúbar' aplaza el periodo de inscripción previsto para el jueves, 19 de marzo, p

La organización de la prueba no abrirá este proceso hasta que el escenario general en España lo lo permita.

La Liga Endesa queda suspendida hasta el 24 de abril

El San Pablo Burgos, junto al resto de clubes ACB, han aprobado la suspensión de manera unánime en la reunión de este lunes.

El Burgos CF suspende sus entrenamientos hasta nuevo aviso

Tras la última sesión de trabajo realizada el pasado jueves en Pallafría, el Burgos Club Fútbol ha decidido seguir las medidas y recomendaciones tanto del gobierno español como de la Real Federación Española de Fútbol y suspende los entrenamientos del primer equipo y los Juveniles A y B hasta nuevo aviso.

El San Pablo no jugará las próximas dos semanas

La acb ha anunciado el aplazamiento de las jornadas 24 y 25 de la competición, que se recuperarán en el mes de abril

El San Pablo se impone al Dinamo Sassari y se clasifica para cuartos de final de la BCL (95-80)

El San Pablo Burgos supera con holgura al Dinamo de Sassari, que llegó a tener una ventaja de 17 puntos en el primer período y se clasifica para cuartos de final de la BCL. El encuentro se disputó a puerta cerrada en el Coliseum.

El Burgos Club de Fútbol se une a las medidas de prevención de expansión del Coronavirus

El club confirma que hasta abril los partidos y entrenamientos serán a puerta cerrada, además de la cancelación momentánea de las ruedas de prensa y la atención al público en sus oficinas.

OFICIAL: San Pablo Burgos – Dinamo Sassari, a puerta cerrada

La organización de la Basketball Champions League ha confirmado que el partido de esta tarde se jugará a puerta cerrada, siguiendo las directrices del Gobierno de España.

La IX 'Nocturna de Modúbar' abre sus inscripciones el 19 de marzo a las 10.00 h.

Se podrán tramitar, a un precio de 14 euros, a través de la web http://idj.burgos.es Ante la gran demanda de dorsales en ediciones anteriores la inscripción se ampliará este año hasta los 3.500 participantes.

El Dinamo Sassari espera en Burgos la decisión de la BCL y el San Pablo se mantiene a la expectativa

El equipo italiano lamenta la posición adoptada por la Liga de Campeones de Baloncesto en un "contexto delicado de una epidemia por coronavirus con un alto riesgo de contagio como la actual, en un contexto que sin duda habría merecido las restricciones requeridas".

350 localidades a la venta para el partido ante el Amorebieta

El Burgos Club de Fútbol dispone desde esta misma mañana de 350 entradas para el encuentro que el equipo blanquinegro disputa este sábado (16:00 horas) en Urritxe ante la Sociedad Deportiva Amorebieta. El conjunto vizcaíno ha enviado 350 localidades para mayores de 14 años a un precio único de 10 euros. Los niños de hasta 13 años tendrán acceso gratuito al estadio zornotzarra.

El Burgos CF se deja el alma en el campo para remontar contra el Arenas (2-2)

Tras cinco partidos siendo imbatible, el Burgos CF ha roto con la racha que tenía a sus espaldas. Hasta ahora la portería del club no había recibido gol rival, pero ha sido el Arenas de Getxo el que ha sacado de la burbuja a los de Salmerón. Aunque todo el pescado parecía estar vendido los locales salían al campo en la segunda mitad con ganas de remontar, y casi lo hicieron, logrando un resultado final de 2-2.


publicidad