Deportes

Las peñas del Burgos CF firman un comunicado en el que lamentan la falta de apoyo y trabas que está encontrando entre los políticos, el proyecto de la familia Caselli.

El partido que este domingo medirá al Burgos Club de Fútbol con el Club Haro Deportivo será solidario. La Fundación Burgos Club de Fútbol procederá en los próximos días a una gran recogida de alimentos para colaborar con el trabajo de las asociaciones que ayudan a los más desfavorecidos gracias a la colaboración de los abonados blanquinegros.

El San Pablo Burgos obsequiará con una entrada para su partido continental de esta semana comprando la camiseta de la BCL.

Tres años consecutivos de mejor afición

Gracias a los retuits y los favoritos el equipo burgalés se alza por tercer año consecutivo con el premio Mejor Afición, con 3.169 interacciones, y se aleja del segundo equipo que alcanzó las 1.508 interacciones.

El Burgos CF logra un meritorio empate tras acabar el partido con nueve jugadores (2-2)

El Burgos CF ha logrado un valioso empate a dos ante el Alavés B en las instalaciones de Ibaia, tras acabar el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Undabarrena y Rubén Lobato. Los de Salmerón fueron capaces de remontar el encuentro dos veces tras adelantarse en el marcador los vitorianos. Marcaron por el Burgos, el debutante Roberto Alarcón y Julio Rico.

El San Pablo Burgos sufre para lograr la décima victoria de la Liga (92-89)

El equipo castellano se impuso al Club Joventut Badalona en un igualado partido en el Coliseum para abrir la segunda vuelta. El jugador más valorado de los burgaleses fue Jasiel Rivero (15 puntos, 7 rebotes y 28 créditos de valoración).

La burgalesa Cristina Gutiérrez logra el objetivo: concluir su cuarto Dakar

Objetivo cumplido: Cristina Gutiérrez y Pablo Huete han alcanzado la meta del Rally Dakar con su Mitsubishi Eclipse Cross, logrando terminar la carrera de coches más dura del mundo por cuarta vez consecutiva. Han sido casi 8.000 kilómetros de constante desafío al pilotaje, a la orientación y a la resistencia humana y mecánica en territorio de Arabia Saudí. Al final, han concluido en la 42ª plaza de la general y la 7ª entre los 4x4 mejorados diesel.

El Burgos CF ficha al murciano Alarcón

El Burgos Club de Fútbol y Roberto Alarcón han llegado a un acuerdo para la incorporación del murciano a la disciplina blanquinegra. Alarcón, extremo de 25 años de edad, llega a El Plantío desde el Oviedo Vetusta, con el que ha disputado todos los encuentros de la actual temporada como titular, marcando 6 goles.

Cristina Gutiérrez cerca de lograr su objetivo

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno Huete llegaron a la meta de la penúltima etapa del Rally Dakar, entre Shubaytah y Haradh con una especial de 379 kilómetros.

El Burgos CF rescinde el contrato del brasileño Kleber

El Burgos CF da por finalizada la vinculación contractual que mantenía con el brasileño.

Cristina Gutiérrez mantiene sus opciones en el Dakar

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno Huete se encuentran a solo dos jornadas de conseguir su principal objetivo y el de todos los participantes, terminar el Rally Dakar. La piloto burgalesa supo sobrevivir a la Etapa 10 (Haradh-Shubaytah, 608 km divididos en dos días).

El Burgos CF rescinde el contrato de Carlos Martínez

El lateral navarro abandona el cuadro blanquinegro, al que llegó en el pasado mes de agosto

El San Pablo Burgos sufre una dolorosa derrota ante el Pau Orthez (80-76)

El San Pablo Burgos no pudo hacerse con el triunfo en su partido ante un EB Pau-Lacq-Orthez que dominó buena parte del duelo. La reacción del tercer cuarto (12-27) fue clave para conservar opciones de victoria hasta el final de los cuarenta minutos

Todo preparado para una nueva edición de la prueba 'El Desafío de Helios'

El próximo 25 de enero se celebrará la V edición de la prueba deportiva, denominada 'Desafío al Sol', que abre el calendario nacional de las pruebas de Ultrafondo en trail y ciclismo de Montaña.

Cristina Gutiérrez vuelve a la normalidad en el Dakar

Cristina Gutiérrez y su copiloto Pablo Moreno Huete han completado este lunes la octava etapa del Rally Dakar con su Mitsubishi Eclipse Cross ya en plena forma después de los últimos problemas mecánicos.

Entradas disponibles para el partido ante el Alavés B del domingo

El Burgos Club de Fútbol dispone desde esta misma mañana de 125 entradas para el encuentro que el equipo blanquinegro disputa este domingo (12:00 horas) en Ibaia ante el Deportivo Alavés B. El club vitoriano ha enviado a las oficinas de El Plantío las únicas localidades disponibles para afición visitante en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, a un precio de 15 euros para adultos y de 5 para niños.

El Burgos CF tramita la ficha de Julio Rico

El central sevillano regresará al equipo tras superar la rotura del ligamento cruzado sufrida en marzo.


publicidad