baloncesto

Diego Epifanio 'Epi' nuevo entrenador del Miraflores. Casadevall, rumbo Zaragoza

imagen
Andreu Casadevall se despide del Miraflores y toma el testigo Diego Epifanio.

Andreu Casadevall tiene por fin su oportunidad: tomará los mandos del CAI Zaragoza en ACB, un equipo en horas bajas pero con muchas posibilidades. Diego Epifanio será su relevo en Burgos: tras años como segundo entrenador en el baloncesto burgalés es el nuevo primer entrenador del CB Miraflores.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2015 - 13:18h.

Día de alegrías y relevos. Andreu Casadevall es el elegido para tomar el timón del CAI Zaragoza en ACB, un equipo que ha caído en la clasificación, pero con plantilla para hacer un buen papel en la máxima categoría del baloncesto español. Tras nueve años en Burgos y tres ascensos con dos clubes, Casadevall tiene su oportunidad en la liga ACB, un sueño que lleva años persiguiendo y que se le ha escapado entre los dedos en varias ocasiones, máxime cuando ha logrado tres ascensos deportivos.

En su rueda de prensa de despedida, Casadevall ha señalado que ante la llamada de un equipo de ACB como el CAI de Zaragoza no podía dejarlo pasar porque es un reto para él poder trabajar en un equipo de esas características.

Casadevall ha querido agradecer a las diferentes Directivas, los jugadores, el Cuerpo Técnico y la afición el trato recibido durante las nueve temporadas que ha estado como entrenador en Burgos, primero con el Atapuerca, luego con el Tizona y posteriormente con el CB Miraflores.

Ha asegurado que en estos años el balance tanto en lo deportivo como en lo personal ha resultado muy positivo a pesar de tres ascensos frustrados y asegura que le hubiera gustado jugar en ACB con Burgos.

Frente a su marcha, un hombre 'de la casa', Diego Epifanio 'Epi' será el nuevo entrenador del CB Miraflores, un proyecto nacido con ilusión y que incorpora a un hombre con mucha experiencia en el baloncesto burgalés y con muchos años de asistente en los anteriores clubes burgaleses, el CB Atapuerca y el CB Tizona. 'Epi' tendrá su oportunidad de dar el salto dirigiendo un equipo que está rindiendo muy bien tras lograr plaza en LEB Oro a última hora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad