La selección femenina de Rugby de Castilla y León logra el ascenso a la máxima categoría de selecciones nacionales regionales. Tras vencer a Galicia por 24-7, las jugadoras castellanas y leonesas logran el ascenso con la presencia de dos jugadoras de Burgos.
En la máxima categoría. El rugby femenino de Castilla y León lograba un magnífico ascenso a la primera división de selecciones regionales de España tras vencer a Galicia por 24-7 el pasado 24 de enero, en un partido dominado por las jugadoras castellanas y leonesas y cuatro ensayos para nuestras jugadoras.
Con la presencia de las burgalesas Laura Maestro, que fue titular, y Palmira Incinillas, las jugadoras de Castilla y León lograron llevarse un aprtido al que no acudían como favoritas, logrando un ascenso que se escapó la temporada pasada, precisamente en tierras burgalesas, contra la selección de País Vasco.
En la convocatoria de la Selección estuvieron cinco jugadoras del Aparejadores de Burgos: Beatriz Massot, Laura Maestro, Sandra Calvo, Palmira Incinillas y Miranda Journot.
19:26
19:19