futbol

Uxio Marcos ficha por el Burgos CF

imagen
Uxio Marcos, nuevo jugador del BCF.|Foto BCF

El mediocentro, Uxio Marcos, procedente de la Ponferradina aunque ha jugado cedido en el Atlético Astorga, es nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol. El joven mediocentro ha debutado en segunda A con el Deportivo de la Coruña.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2016 - 12:28h.

Uxio Marcos Nores, natural de la Coruña tiene 23 años, y se formó en las categorías inferiores del Deportivo jugando en su filial con 17 años en la temporada 10/11 en segunda b luego jugó en el primer equipo en segunda A durante la temporada 11-12. En la 13-14 jugó dos partidos logrando el ascenso a primera.

El Córdoba B lo fichaba en verano de 2014 para su filial jugando 30 partidos. La Ponferradina lo fichaba en la 15-16 cediéndolo al Atlético Astorga en el mercado de invierno disputando 13 encuentros. Por tanto ha disputado 43 partidos en segunda división b.

Uxio Marcos puede jugar de mediocentro pero también de defensa central  y ha sido internacional sub17 y sub18 al lado de Morata. El jugador gallego tiene mucha calidad, sentido de la anticipación y buena salida del balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad