halterofilia

La halterofilia burgalesa renuncia a participar en la Copa del Rey

Redacción BurgosNoticias 
16/11/2016 - 10:00h.

El máximo representante de la halterofilia burgalesa, el club Electro Caor Burgos no participará en la edición de la Copa del Rey de este año. Son fundamentalmente dos, los motivos que han propiciado esta dolorosa decisión. Por un lado, los problemas económicos con un presupuesto muy ajustado tras los gastos acumulados durante toda la temporada, y la otra razón estriba en que dos de sus componentes, en concreto, Junior Santana y José Nebreda se encuentran lesionados.

Así las cosas, desde el club burgalés lamentan el hecho de haber tenido que tomar esta decisión, sobre todo, después de los magníficos resultados que han obtenido los halteras burgaleses, y el esfuerzo que había realizado para estar presentes en esta importante cita deportiva para ellos.

El conjunto local ha dejado el listón muy alto esta campaña. El club se ha situado en la élite nacional de este deporte con una sexta posición lograda en la última jornada de la liga nacional. Este puesto supone ocupar la duodécima posición a nivel nacional, de un total de 70 equipos que han tomado parte en esta competición.

A pesar de haber renunciado a disputar la Copa del Rey, la escuadra burgalesa tiene que acudir a la disputa de dos campeoantos importantes que se celebran en Pamplona y en Santander, y en los que esperan lograr buenos restultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad