Fútbol

El Burgos CF se medirá al Linares Deportivo en la promoción de descenso

imagen
Linares Deportivo.|youtube

El conjunto de Nacho Fernández ha quedado emparejado con el conjunto andaluz del Linares Deportivo del grupo IV, de la Segunda División B. El partido de ida se jugará en El Plantío y la vuelta en tierras andaluzas. El equipo recibirá en El Plantío al Linares Deportivo el domingo a las 18:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2017 - 17:32h.

El Burgos CF deberá eliminar al Linares Deportivo si quiere seguir militando la próxima temporada en la Segunda División B. La escuadra de Nacho Fernández ha quedado emparejada con este equipo andaluz del grupo IV de la Segunda División B, que cuenta con unos números similares a los del Burgos CF. En la otra eliminatoria, el Atlético Levante se medirá a la UD San Sebastián de los Reyes.

El sorteo ha deparado que el partido de ida se dispute el próximo fin de semana en el estadio municipal del Plantío, mientras que la vuelta se jugará en el campo de Linarejos en tierras andaluzas.

En cuanto a los números que presenta el Linares, son muy similares a los del Burgos. En el campeonato nacional de Liga ha logrado 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas con un cómputo total de 45 puntos, exactamente los mismos que el Burgos. En cuanto a goles, el Burgos ha marcado 43 y ha encajado 54, mientras que el Linares ha logrado 40 y le han marcado 46.

El Linares Deportivo está entrenado por Juan Ferrando y entre sus jugadores más destacados figuran los delanteros, José Ruiz Cutillas 'Casi' que ha marcado 13 goles y Chus Hevia con 7 tantos.

Las dos circunstancias adversas que deberá superar el Burgos, aparte de jugar el partido de vuelta fuera del Plantío, será el largo desplazamiento hasta Linares, (546 kilómetros) y el intenso calor que se puede registrar a la hora del partido por estas fechas en Linares.

Tanto Burgos como Linares vienen de perder sus respectivos partidos de Liga, el Burgos CF ante el Boiro por 5-1 y el Linares Deportivo ante el San Fernando por 4-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad