baloncesto

El San Pablo disputará siete amistosos antes de debutar en ACB

El calendario de pretemporada queda definido con siete encuentros ante equipos de Liga Endesa y uno de la Liga Nacional Argentina, el Obras Sanitarias. El partido de presentación ante la afición burgalesa se celebrará el 14 de septiembre en el Coliseum Burgos ante un rival que muy pronto se conocerá.

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2017 - 20:24h.

Cuenta atrás. Quedan apenas cuatro días para que el San Pablo Inmobiliaria Burgos comience la pretemporada, el próximo 16 de agosto, y la dirección deportiva ya ha definido el calendario de los encuentros de preparación que disputarán a lo largo del mes y medio que durará la pretemporada.

En total, el equipo que dirige Diego Epifanio 'Epi' se enfrentará a siete rivales, de los cuales seis de ellos pertenecen a la Liga Endesa, y el restante a la Liga Nacional Argentina, el Obras Sanitarias. Los encuentros comenzarán el día 2 de septiembre en Moralzarzal y se extenderán a lo largo de todo el mes de septiembre, finalizando el día 24, con la disputa de la final de la Copa de Castilla y León ante el vencedor de la semifinal entre el CBC Valladolid y el Quesos Cerrato Palencia.

 

 

Guardar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad