tenis de mesa

Tres oros para los burgaleses en el interterritorial de tenis de mesa

imagen
Imagen|burgos tenis de mesa.

Los jóvenes del Universidad de Burgos Tenis de Mesa consiguen el bronce con Castilla y León en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2017 - 10:30h.

Comenzó la competición para los canteranos burgaleses, y lo hizo con metales y triunfos. Ocho jugadores de las categorías inferiores del Universidad de Burgos, estuvieron convocados este pasado fin de semana con la selección regional en el XIX Torneo Interterritorial que se disputó en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

Una competición donde los jugadores participan a nivel individual por categorías, y sus resultados son sumados para así otorgar una puntuación final a la selección regional a la que pertenecen. En la categoría benjamín extraordinaria competición de María Berzosa (9) que fue campeona de su prueba, por delante de Julia Martín (AND) y Sofía Couce (GAL).

En alevínes victoria clara del actual subcampeón de Europa, Daniel Berzosa (11), que se subió a lo más alto del pódium junto a Alonso Rincón (AND) y Sergio Pérez ( EXT ). Medalla de oro también para el juvenil Miguel Nuñez  (15), que este año ha sido becado en el CAR Blume de Madrid, superando a Raúl Caballero ( CTB ) que fue segundo y Pedro Fernández (GAL).

El resto burgaleses que formaron parte de la expedición fueron: Elvira Rad, cuarta en infantil, un triple empate la privó de las medallas; Bogdan Iankosvky, Marcos San Miguel, Celia Delgado y Javier Martín. Esta buena actuación a nivel individual, proporcionó a Castilla y León el tercer puesto en la competición por regiones, y por lo tanto la medalla de bronce con 64 puntos totales, por detrás de Andalucía (76) que fue oro y Galicia (68) plata.

La selección regional estuvo dirigida por Fran Berzosa y Dranca Codruzta ambos técnicos del Universidad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad