fútbol

Se aprueban las cuentas y el presupuesto del Burgos CF

imagen
Asamblea Burgos CF.|Carolina Méndez/burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
29/09/2017 - 10:00h.

No hubo sorpresas y la Asamblea General Ordinaria de socios del Burgos CF daba luz verde a las cuentas de la pasada temporada y al presupuesto para la actual que se sitúa en torno a los dos millones de euros.

Asistieron a la Asamblea un total de 151 socios que aprobaron las cuentas del pasado ejercicio que arrojaron un déficit algo superior a los 152.000 euros. Este punto salió adelante con 100 votos a favor, 10 en contra y 34 abstenciones.

Por su parte, 114 socios votaron a favor del presupuesto para la actual temporada que se sitúa en torno a los dos millones de euros, más del doble que el de la pasada temporada. En este punto, 14 socios votaron en contra y se registraron 19 abstenciones.

Por lo que respecta a la conversión del Burgos en SAD, la Junta Directiva aseguró que estará constituida a finales de este año, y en estos momentos se está a la espera de contar con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para abrir la tercera fase de compra de acciones. De momento, sólo se ha cubierto el 7,31% del millón de euros de capital social que es necesario suscribir.

También se habló del mal estado del césped del estadio del Plantío. En este sentido, los directivos señalaron que es fruto del concierto de las fiestas de San Pedro, aunque se trabaja para que en las próximas semanas esté en perfecto estado. En cuanto a la remodelación del estadio, se puso sobre la mesa la previsión del Ayuntamiento de derribar la Lateral y unirla con los Fondos, además de contar con una partida de 150.000 euros para remodelar los vestuarios y los baños que se encuentran en un lamentable estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad