baloncesto

Javi Vega, Sebas Saiz, Schreiner y Gailius disputarán la ventana FIBA

imagen

Los cuatro integrantes de la plantilla del San Pablo Burgos jugarán esta semana con sus selecciones para buscar la clasificación para el Mundial de China 2019

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2017 - 11:00h.

De los seis jugadores del San Pablo Burgos que fueron preseleccionados por sus respectivos países para disputar la primera ventana FIBA, habrá cuatro que han sido llamados finalmente para vestir la camiseta de sus selecciones. Los partidos que se celebrarán estos próximos días de noviembre son clasificatorios para el Mundial de China 2019.

Javi Vega y Sebas Saiz entraron en la lista definitiva de Sergio Scariolo para tomar parte en los encuentros que la Selección Española disputará frente a Montenegro (viernes 24 de noviembre, 20 horas, en Podgorica) y a Eslovenia (domingo 26 de noviembre, 19 horas, en Burgos).

Por su parte, Thomas Schreiner es uno de los bases con los que contará Austria en su búsqueda por la clasificación para el Mundial de China 2019. El jugador del San Pablo Burgos estará disponible para los encuentros frente a Serbia (viernes 24 de noviembre, 20 horas, en Belgrado) y ante Alemania (lunes 27 de noviembre, 20:20 horas, en Schwechat).

Finalmente, Deividas Gailius forma parte de la lista de seleccionados por Lituania para esta ventana FIBA de noviembre. El alero tendrá por delante dos partidos internacionales, contra Kosovo (viernes 24 de noviembre, 19 horas, en Pristina) y frente a Polonia (domingo 26 de noviembre, 18:30 horas, en Klaipėda).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad