deporte

Fundación Caja de Burgos y el Club Balonmano Burgos, ‘Juntos’ en el ocio inclusivo

imagen

La Fundación Caja de Burgos y el Club Balonmano Burgos han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a promover la inclusión en el ámbito social en los partidos en los que el UBU San Pablo Inmobiliaria dispute como local durante la temporada en el Polideportivo El Plantío

burgosnoticias.com  | 11/01/2018 - 11:50h.

Este convenio está incluido en el programa 'Juntos' a través del cual la Fundación aporta 3.000 euros para adquirir 600 entradas que repartirá entre las entidades sociales de Burgos capital y provincia de manera gratuita.

Además el Club Balonmano Burgos aporta 100 entradas más y facilita localidades accesibles para personas con problemas de visibilidad o movilidad. A esto hay que añadir, que en caso de que el equipo juegue la fase de ascenso, el club facilitará 70 entradas más por partido para la Fundación.

Este convenio también sirve para promocionar no solo el deporte de primer nivel, sino también el deporte base, algo imprescindible para fomentar la práctica deportiva entre los mas pequeños.

Gracias a esta iniciativa, que también está vigente en el fútbol y el baloncesto, se facilita el ocio inclusivo, del cuál ya se han beneficiado casi 9.000 usuarios.

Deja tu comentario
publicidad
FORMULA 1