fútbol

Jon Madrazo, dispuesto a debutar con el Burgos CF y Youssef cedido al Cerceda

imagen
Jon Madrazo.|twitter BCF.
Redacción BurgosNoticias 
31/01/2018 - 18:22h.

El nuevo jugador del Burgos CF, Jon Madrazo procedente de la SD Gernika ha realizado el primer entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros hasta final de temporada.

El extremo vizcaíno de 25 años ha asegurado que se ha encontrado muy gusto en la primera toma de contacto con el resto de integrantes de la plantilla y sostiene que llega con mucha ilusión para poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se ha marcado.

Se define como un jugador de 'desborde' por ambas bandas, rápido y que se afana en labores defensivas, al tiempo que asegura que está dispuesto a debutar con su nueva camiseta el domingo en Logroño, siempre y cuando el entrenador lo considere oportuno.

Jon Madrazo Gutiérrez nació el 3 de enero de 1993 en Ortuella, Vizcaya. En la actual temporada pertenecía a la SD Gernika, conjunto con el cual ha sumado un total de 1.558 minutos, anotando dos goles.

La temporada pasada, Jon también defendió los colores de la SD Gernika, firmando otros dos tantos. El curso 2015/2016, Jon lo pasó vistiendo la elástica del Arenas de Getxo.

Los dos años anteriores Jon Madrazo jugó en el Zamudio de Tercera División, club al que llegó procedente del Apurtuarte Club de División de Honor.

Se trata de un extremo que puede actuar por ambas bandas. Mide 1,78 metros.

Youssef cedido al Cerceda

El Burgos Club de Fútbol y Youssef Al-Watani, han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador hasta el final de la presente temporada. De esta manera, Youssef jugará en calidad de cedido en el CCD Cerceda, que milita en la Segunda División B en el Grupo I.

Por otro lado el Burgos CF informa que el jugador ya cuenta con las autorizaciones pertinentes para permanecer en España de manera legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad