fútbol

El Burgos CF no ficha a ningún delantero en el mercado de invierno

imagen
Jarcha.|burgosdeporte.

El Burgos CF ha emitido un comunicado en el que justifica los fichajes realizados en el mercado de invierno y las dificultades con las que se ha encontrado a la hora de intentar incorporar a jugadores de calidad para el equipo.

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2018 - 22:16h.

A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado.

"El Burgos Club de Fútbol ante el cierre del mercado invernal desea informar a sus socios y aficionados sobre los motivos que han dado lugar al desenlace del mismo. Desde hace tres meses el Burgos CF, tal y como adelantó en la asamblea celebrada, se ha encontrado inmersa trabajando en objetivos claros y definidos para reforzar la plantilla de la mejor manera posible.

El club ha trabajado desarrollando y planteando propuestas a los perfiles de futbolistas necesarios, y se han trasladado diferentes ofertas significativas en términos económicos, por encima de los que se consideran normales en Segunda División B. Lamentablemente, por un lado, algunos jugadores con los que las conversaciones se encontraban muy avanzadas, finalmente no han aceptado competir en una categoría inferior.

En algunos de los casos, el Burgos CF tenía las negociaciones muy avanzadas, pero sus clubes de origen han impedido su salida, o bien por necesitar un recambio, o porque su rendimiento había mejorado en las últimas semanas y dudaban si debían desprenderse de él. Desde el Burgos CF se ha puesto todo el tiempo, esfuerzo y dedicación para confeccionar una plantilla competitiva para el objetivo marcado en la actual temporada. El club quiere transmitir su confianza total y absoluta en el cuerpo técnico y en los jugadores que defenderán nuestra camiseta durante el presente curso.

Con el apoyo de todos y apuntando en la misma dirección, todo es posible".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad