BALONCESTO

Viaja a Fuenlabrada con el San Pablo Burgos

imagen

Este miércoles 4 de abril se abre la reserva de entradas y viaje para el partido de Liga Endesa ante Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 8 de abril a las 12:30 horas. La reserva únicamente podrá realizarse de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Redacción BurgosNoticias 
03/04/2018 - 14:13h.

Una vez más, el San Pablo Burgos quiere contar con el apoyo de sus aficionados para un nuevo partido a domicilio de Liga Endesa. En esta ocasión, el equipo burgalés se desplazará hasta Fuenlabrada (Madrid) para disputar el partido ante Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 8 de abril a las 12:30 horas en el Pabellón Polideportivo Fernando Martín.

La reserva de entradas para el encuentro de este fin de semana estará disponible a partir de mañana miércoles 4 de abril y podrá realizarse únicamente de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. No se admitirá la reserva de tickets de forma telefónica.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros y deberán abonar este importe todos los asistentes con edades superiores a los 4 años. Los abonados del San Pablo Burgos disfrutarán de preferencia a la hora de adquirir estos tickets, debido a la corta disponibilidad de existencias.

Junto a la venta de entradas para el partido, el precio del autobús será de 16 euros y estará disponible tanto para los seguidores que hayan adquirido las entradas a través del club, como para aquellos aficionados que las hayan comprado por otras vías.

El viaje partirá el domingo 8 de abril a las 8:15 horas desde el Coliseum Burgos y está previsto que regrese de Fuenlabrada a las 17:30 horas en el punto de encuentro acordado. La reserva del desplazamiento también estará disponible a partir de mañana miércoles.

El equipo buscará un importante triunfo en su visita al Fernando Martín de Fuenlabrada y el apoyo de los seguidores burgaleses será imprescindible para tratar de conseguirlo. ¡Anímate y viaja este domingo con el San Pablo Burgos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad