DEPORTE

Proyecto Hombre celebra su VIII Día de la Bici

imagen

Bajo el lema 'Solidarios sanos y en forma', Proyecto Hombre Burgos anima a los burgaleses y burgalesas a participar en la VIII edición del Día de la Bici, en un bicicletada popular con un fin solidario.

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2018 - 10:30h.

Un año más, se podrá disfrutar de un fantástico día recorriendo la ciudad con tu bicicleta además de colaborar con Proyecto Hombre y la importante labor social que realizan.

La concejala de Deportes y Sanidad, Lorena de la Fuente ha explicado que se trata de un evento participativo, solidario, familiar y lúdico con el que se pretende promover la educación de los valores deportivos, de salud y cívicos además de promocionar el deporte a través de la bici, los patines y los patinetes.

El evento dará comienzo a las 11.30 horas desde la Iglesia Real y Antigua de Gamonal y el destino como viene siendo habitual es llegar al Parque del Parral, pasando por la calle Esteban Sáez Alvarado, avenida Castilla y León,  plaza Bilbao, avenida Cantabria, calle Vitoria, puente de la Evolución, Museo de la Evolución y calle Valladolid.

Se trata de una prueba solidaria todo lo recaudado será a favor de Proyecto Hombre. Los dorsales se pueden adquirir por tres euros en diversos sitios de la ciudad y participar en el sorteo de bicis y diferentes materiales deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad