baloncesto

El San Pablo quiere homenajear a su afición

imagen
SPB|María González.

El San Pablo Burgos organiza un evento para abonados este sábado a las 14:00 horas previo al partido en el Coliseum Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
09/05/2018 - 18:00h.

Este próximo sábado 12 de mayo será un día especial, no solo porque el San Pablo Burgos se enfrentará a su primer partido de Liga Endesa tras certificar la permanencia en la categoría, sino porque el club burgalés quiere hacer un homenaje a su afición, la mejor de la liga, con un evento para abonados que tendrá lugar en la zona de Las Veguillas (Paseo de la Quinta, S/N), junto a la antigua carretera de Fuentes Blancas.

El homenaje comenzará siendo gastronómico, con una invitación a comer paella para todos los abonados del San Pablo Burgos que quieran acercarse a la cita que comenzará a las 14:00 horas. Para la organización de este evento, el club burgalés cuenta con la colaboración de las empresas Recadhos Catering, San Miguel, Coca-Cola y BOU Café.

Después de esta reunión de toda la afición, los seguidores del San Pablo Burgos quedan convocados en el Coliseum Burgos para hacer un recibimiento al equipo antes de que dé comienzo el partido frente a Herbalife Gran Canaria, que arrancará a las 20:00 horas y en el que se celebrará la continuidad en ACB.

De esta forma, el San Pablo Burgos quiere hacer un merecido homenaje a su afición, que durante la temporada ha obtenido el reconocimiento de todos como la mejor de la Liga Endesa. Así, el club podrá agradecerle parte de lo que le ha brindado al equipo a lo largo de estos meses de competición, en los que se ha convertido en un pilar fundamental para la consecución de la permanencia en la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad