tenis de mesa

Pleno de oros de la cantera del Universidad de Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
28/05/2018 - 09:15h.

El Centro Cívico Río Vena ha acogido este fin de semana los Campeonatos Regionales para las categorías benjamin e infantil, bajo la organizacion de la Delegacion burgalesa de tenis de mesa, donde la joven cantera del Universidad de Burgos volvió a brillar. Doce pruebas en juego y doce medallas de oro para los burgaleses, además de numerosas medallas de plata y bronce.

Dominador absoluto. Cuatro vencedores a nivel individual: Elvira Rad y Daniel Berzosa en infantiles derrotaron en las finales a sus compañeros de equipo Celia Delgado y Marcos San Miguel; mientras en benjamin femenino, triunfo de María Berzosa ante la zamorana Yanira Domínguez (CD Viriato) y de Bogdan Iankosvky ante otro burgalés, Aritz Sanz (8 años).

En la prueba de equipos, Universidad de Burgos también se colgó el oro en las cuatro pruebas Benjamin e Infantil masculino y femenino, venciendo en las finales a CD Coyanza (León), CD Viriato (Zamora), Vasa Arroyo (Valladolid) y Universidad de Burgos B. Idénticos metales en las pruebas de dobles donde fueron campeones: Daniel Berzosa y Marcos San Miguel - infantil masculino -, Elvira Rad y Celia Delgado - infantil femenino-, Bogdan Iankosvky y Aritz Sanz - benjamin masculino - , María Berzosa y María Méndez- benjamin femenina -.

Magníficos resultados una vez más de la cantera burgalesa del Universidad de Burgos que centrará las próximas semanas en preparar el Campeonato de España que tendrá lugar en Antequera ( Málaga) desde el 22 de junio al 1 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad