BALONCESTO

El San Pablo Burgos ya piensa en la próxima temporada

imagen
SPB|María González.

El San Pablo Burgos ya ha puesto en marcha la temporada 2018/19 y tiene sobre la masa la renovación de tres jugadores que vistieron la camiseta la temporada pasada. El director técnico, Albano Martínez ha indicado que no significa que estas sean las únicas que se vayan a hacer.

Redacción BurgosNoticias 
01/06/2018 - 13:12h.

De momento el club cuenta con cuatro jugadores: Alex López, Alex Barrera, Goran Huskic y Thomas Schreiner. Este último existe la posibilidad de romper el contrato durante el mes de junio. En cuanto el cuerpo técnico, Fran y Epi tienen contrato y con el resto hay un acuerdo verbal para continuar.

El club quiere hacer un equipo competitivo sin olvidar el objetivo principal que sigue siendo la permanencia, por lo que está sondeando el mercado para intentar encontrar jugadores que mejoren los puestos que flaqueaban.

En cuanto a la campaña de renovaciones y abonados, el club tiene previsto presentar las novedades la próxima semana. El presidente, Felix Sancho anuncia que será una campaña sorprendente y con mucha repercusión a nivel nacional.

Adelantaba que se va a seguir la misma línea en cuanto a precios, al igual que el pack familiar no va a desaparecer. Lo que si quieren evitar son las colas que se formaron el verano pasado por lo que se va a seguir otro procedimiento para renovación.

En cuanto a los nuevos abonados, habrá que esperar a la respuesta de los abonados en el tema de renovaciones para ver si hay sitios libres para nuevos abonados.

En otro orden de cosas, el club ha querido hacer balance a la temporada. Desde el club se sienten muy orgullosos con los éxitos conseguidos y por haber cumplido el objetivo. Asimismo, agradeced el apoyo de los aficionados e instituciones por haberles ayudado a conseguirlo.

En cuanto a la gira asiática, Albano Martínez ha confirmado que finalmente no se llevará a cabo por la falta de algunos permisos aunque se está barajando la posibilidad de hacerlo al finalizar la próxima temporada.

Por otro lado, el club seguirá luchando por intentar traer una Copa del Rey a Burgos. Sancho cree que el 2021, coincidiendo con el VIII Centenario de la Catedral sería un broche de oro perfecto para culminar estos actos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad