BALONCESTO

Albano Martínez califica de éxito la temporada

imagen

El director deportivo del San Pablo Burgos Albano Martínez se ha acercado a los micrófonos de Radio Arlanzón para valorar la temporada que acaba de terminar y que ha supuesto todo un éxito para no solo para el equipo sino para el deporte en general y en espcial para el baloncesto burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
06/06/2018 - 18:39h.

Pese a que el inicio fue complicado el equipo poco a poco fue creciendo hasta conseguir el objetivo de la permanencia que es lo que se había marcado desde el club en un inicio la idea que tienen es ir creciendo paso a paso para ir mejorando temporada temporada.

De cara a la próxima campaña cuentan con contrato Epi y Fran Hernández en el cuerpo técnico además de los jugadores Alex López, Alex Barrera y Goran Huskic. También cuenta con contrato Thomas Schreiner solo que debido a unas cláusulas en su contrato, este puede finalizar a partir del 15 de junio si alguna de las partes lo estima oportuno.

En el plano de renovaciones Albano Martínez ha sido claro y creen qué es muy complicado que Deon Thomson se mantenga en el club aunque van a intentar convencerlo. En cuanto a Cancar, están a la espera de ver qué ocurre durante el verano. El esloveno se encuentra en un Training Camp, pues fue drafteado por los Denver Nuggets y si no encuentra sitio en Estados Unidos van a intentar que el destino que elija sea Burgos aunque estamos ante un perfil de jugador muy codiciado a nivel europeo. Otro de los jugadores a los que se le ha ofrecido de renovaciones Edu Martínez el riojano aún no ha dado una respuesta al equipo pero el club cuenta con él

Cuándo termine las renovaciones, el club comenzará a anunciar incorporaciones de nuevos jugadores. Se está sondenando el mercado pero van a esperar a ver con cuántos jugadores continúan de la anterior temporada. El objetivo sigue siendo muy similar que es la permanencia pero quieren consolidar el proyecto y dar un pasito más, es por eso que al final con la plantilla va a ser clave de cara a la próxima temporada.

Otro de los aspectos que ha tratado son los abonados el club cuenta con 7800 socios aproximadamente por lo que primero se ofrecerá la renovación a todos los abonados de la temporada pasada y una vez finalice el plazo saber cuántos asientos quedan libres para poder conseguir nuevos socios.

Martínez ha adelantado que el próximo martes se presentará a la campaña de abonados y que traerá con ello alguna sorpresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad