tenis de mesa

Daniel Berzosa elegido por la ITTF para representar a España

daniel-berzosa-espana

El joven jugador del Universidad de Burgos entre los 16 convocados por la ITTF

Redacción BurgosNoticias 
29/07/2018 - 12:03h.

El burgalés Daniel Berzosa, tras la extraordinaria actuación en los pasados Campeonatos de España celebrados el pasado mes de junio en Antequera (Málaga), donde consiguió 5 medallas, cuatro de ellas de oro (triple campeón alevín individuaal, dobles y equipos, campeón equipos junior) y una de bronce (equipos infantil), continúa su excelente progresión a nivel internacional.

De esta forma, estará en la semana de los jugadores mundiales con mayor proyección, que tendrá lugar en Alicante desde el próximo 30 de julio y hasta el 5 de agosto, momento que será el arranque de pretemporada para el jugador del Universidad de Burgos en su camino para el Campeonato de Europa, que se celebrará a finales de agosto en Estrasburgo (Francia).

La concentración convocada por la ITTF estará dirigida por dos extraordinarios entrenadores de contrastado prestigio, como lo son el japonés Takashi Watanabe y el esloveno Joze Urh, además de los españoles Daniel Valero (ASSA Alicante) y Fran Berzosa (Universidad de Burgos).

Los jugadores elegidos por la ITTF,provenientes de Asia, America, Africa, Oceanía y Europa se darán cita en Alicante y a lo largo de una semana se concentrarán para finalizar con un torneo internacional. Posteriormente, ocho jugadores, cuatro chicos y cuatro chicas, serán los elegidos para formar parte en el ITTF World Cadet Challenge  que tendrá lugar en Totori (Japón) en el mes de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad