baloncesto

Edu Martínez anuncia que abandona el San Pablo Burgos

edu-martinez-san-pablo
twitter edu martinez.
burgosnoticias.com  | 02/08/2018 - 19:07h.

El jugador riojano Eduardo Martínez ha anunciado a través de su cuenta de twitter que abandona la disciplina del San Pablo Burgos. El alero vestirá la próxima temporada los colores del Retabet Bilbao donde coincidirá con el exjugador del San Pablo, Thomas Schreiner.

"Muchas gracias a todo el mundo de Burgos por haberme acogido como lo hicisteis y por el trato tan fantastico que me habeis ofrecido. Nuna olvidaré lo que hemos vivido juntos durante estos 3 apasionantes años. Siempre os llevare en el corazon"!

De esta forma y a través de su cuenta de twitter, Edu Martínez anunciaba que se marcha del San Pablo y pone así punto y final a tres temporadas en Burgos, donde se ha ganado el cariño de la afición por su compromiso y profesionalidad a la hora de disputar los partidos.

Edu Martínez deja el San Pablo para fichar por el Retabet Bilbao que tras descender la pasada campaña jugará este curso en la LEB Oro y coincidirá precisamente con el austriaco, Thomas Schreiner que hace unas semanas abandonó el San Pablo para fichar por el conjunto bilbaíno.

Deja tu comentario
publicidad
FORMULA 1