fútbol

Buena imagen del Burgos CF en su segundo amistoso ante el Numancia (1-1)

numancia-bcf-amistoso
Imagen|bcf.

El Burgos Club de Fútbol y el Club Deportivo Numancia han igualado (1-1) en Navaleno, donde se ha disputado el Memorial Domingo Heras, segunda prueba de pretemporada para la escuadra blanquinegra. Tras 90 minutos igualados en los que Goti ha sido el goleador burgalesista el conjunto soriano se ha llevado el trofeo al estar más acertado en el lanzamiento de penaltis.

Redacción BurgosNoticias 
05/08/2018 - 10:00h.

Ha comenzado bien el encuentro el cuadro de José Manuel Mateo, teniendo la pelota y presionando arriba cuando dominaba el Numancia, conjunto de Segunda División. Sin embargo, la mayor categoría del rival se ha hecho notar cuando, en su primer acercamiento, Nacho ha regateado y batido a Benji al aprovechar un gran centro de Alain. Un tanto que ha espoleado a un Numancia que ha dominado los siguientes minutos, gozando de buenas oportunidades para ampliar su renta, especiamente a balón parado por mediación del exburgalesista Carlos Gutiérrez y Escassi, a quien Benji privó del gol en una soberbia doble intervención.

Al filo del descanso, sin embargo, ha recobrado fuerzas el Burgos, que ha dispuesto de una gran ocasión por mediación de Gabri, quien ha obligado a Campos a sacar una gran mano. El delantero había voleado a la media vuelta desde la frontal con gran peligro.

Tras el paso por vestuarios, y con el carrusel de cambios habitual, el encuentro se ha vuelto a igualar, aunque ha sido el Burgos quien ha llevado el peligro. El Numancia apenas ha inquietado a Saizar, que ha ocupado la meta en la reanudación, y por contra los blanquinegros sí han tenido presencia ofensiva. En el minuto 49 Kevin ha buscado el corazon del área sin rematador y en el 81 Jaso ha rematado forzado en un saque de esquina provocado por Goti. El propio extremo vasco ha sido quien ha logrado el tanto del empate definitivo dos minutos después al rematar una gran acción personal del juvenil Koke.

Ficha Técnica

  • Club Deportivo Numancia: Campos; Silva, Escassi, Carlos Gutiérrez, Mateo; Kako; Belizón, Nacho, Noguera, Alain; e Higinio. También jugaron Grego, Larrea, Yeboah, Atienza, Guillermo, Mateu, Markel, Villalba y Vallejo.
  • Burgos CF: Benji; Aldalur, Borda, Julio Rico, Javi Cantero; Undabarrena, Adrián Cruz; Madrazo, Machuca, Goti; y Gabri Salazar. También jugaron Saizar (p.s.), Jaso, Acosta, Kevin, Jagoba, Alvar y Koke.
  • Árbitro: Álvaro Sanz (Soria). Amarillas a Atienza por el Numancia y Adrián Cruz y Jagoba en el Burgos.
  • Goles: 1-0 (minuto 14). Nacho. 1-1 (minuto 83). Goti.
  • Penaltis: Goti, detiene Campos. Villalba, detiene Saizar. Alvar, gol (0-1). Grego, gol (1-1). Undabarrena, detiene Campos. Yeboah, gol (2-1). Koke, al alrguero. Guillermo, gol (3-1)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad