BALONCESTO

El San Pablo Burgos confirma la renovación de Deon Thompson

deon-thompson

El máximo reboteador de la Liga Endesa en la pasada temporada 2017/18 continuará en las filas del San Pablo Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
06/08/2018 - 13:35h.

El San Pablo Burgos y Deon Thompson han alcanzado un acuerdo de renovación para competir juntos en ACB a lo largo de la próxima campaña 2018/19. El estadounidense, que fue una parte fundamental del juego interior de los castellanos, seguirá vistiendo la elástica azul por un nuevo año.

Deon Thompson disputó los 34 encuentros a los que se enfrentó el San Pablo Burgos en la temporada 2017/18, con una media de 27 minutos en la cancha por partido. El ala-pívot promedió 15,8 créditos de valoración y aportó 11,9 puntos y 1,5 asistencias por choque.

Junto a estos grandes números, el estadounidense se coronó como el máximo reboteador de toda la Liga Endesa en la pasada temporada 2017/18, con un total de 229 rebotes (159 en defensa y 70 en ataque) y un promedio de 6,7 rebotes por partido, lo que hace del ala-pívot un valor seguro en la pintura.

La renovación de Deon Thompson como una de las piezas claves del San Pablo Burgos en su primera temporada en la Liga Endesa consolida la apuesta del equipo castellano por mantener un núcleo consistente del proyecto que obtuvo la permanencia el año pasado y que sigue sumando efectivos para completar una plantilla que volverá a buscar la continuidad en Liga Endesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad