baloncesto

El CB Miraflores completa la ampliación de capital de la SAD

imagen
Imagen|María González/SPB.

La entidad burgalesa ha hecho efectiva la entrega de la documentación requerida en el Consejo Superior de Deportes. La finalización de este proceso era fundamental para la continuidad del proyecto en la Liga Endesa ACB.

Redacción BurgosNoticias 
07/08/2018 - 19:07h.

El Club Baloncesto Miraflores ha completado la ampliación de capital exigida por el Consejo Superior de Deportes (CSD). El lunes 6 de agosto los miembros de la Junta Directiva de la entidad burgalesa procedieron a entregar en la sede del citado organismo en Madrid la documentación necesaria y los justificantes económicos que avalan el requerimiento efectuado por el CSD.  De esta forma, se ha formalizado la ampliación de capital necesaria hasta el 1.686.877,52 €.

Este trámite se ha realizado conforme a la comunicación emitida por el Consejo Superior de Deportes el día 9 de febrero de 2018, basada en lo establecido por el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas.

La culminación de este proceso resultaba vital para que el CB Miraflores SAD continuara formando parte de la Liga Endesa. Por ello, la directiva de la entidad castellana ha realizado un gran esfuerzo para que la permanencia de este proyecto deportivo en ACB sea efectiva. Gracias a esta ampliación de capital, la ciudad burgalesa podrá seguir disfrutando de la participación del San Pablo Burgos en la máxima categoría del baloncesto nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad