fútbol

Héctor Figueroa, ilusionado con el proyecto del Burgos CF

hector-figueroa
imagen|bcf

Héctor Figueroa, el undécimo fichaje del Burgos CF para la temporada 2018/2019, ha sido presentado esta mañana de manera oficial y ha destacado en el acto la "ilusión" con la que llega para afrontar el proyecto que la escuadra blanquinegra le ha presentado tras la maña experiencia de la pasada campaña en el CD Toledo. Figueroa ha destacado tras su primera sesión de trabajo el "buen ambiente" en el grupo.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2018 - 09:00h.

El delantero canario llegó a la capital del Arlanzón ayer y esta mañana se ha puesto a las órdenes de José Manuel Mateo en Castañares, tras la cual ha confiado en poder debutar en el duelo de mañana en Lerma ante el CD Vitoria (19.00 horas). "He estado entrenando en Las Palmas, por lo que estoy a disposición del míster y confío en poder ir disfrutando de minutos", ha explicado.

Además, ha señalado que si está en Burgos, disponiendo de otras ofertas sobre la mesa, es por las buenas referencias que le han llegado del club y de la ciudad. "Hablé con bastante gente que había estado aquí, también con Adrián (Hernández, exdelantero burgalesista) y me han dicho que esta es una ciudad de fútbol", ha explicado.

Eso, junto a "su estadio, su historia", y el proyecto que le presentó la Dirección deportiva le hicieron fácil la decisión. "Para mí es un reto y llego con muchas ganas después de un año que fue difícil en Toledo" a pesar de que hizo un "buena" primera vuelta d la competición en la que anotó 8 goles. "Después hubo muchos cambios, el entrenador que llegó apostó por un estilo que no s adaptaba a mi juego y las cosas no funcionaron bien", ha matizado.

En la presentación de Héctor Figueroa ha estado presente también el presidente del club, Jesús Martínez, que ha recordado que mientras "esté abierto el plazo en el que se pueden hacer incorporaciones" la plantilla no estará cerrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad