Llega el periodo de altas de la campaña de abonados

imagen
SPB|María González.

Desde este lunes a las 10:00 horas los aficionados del San Pablo Burgos podrán gestionar su abono de la temporada 2018/19
La campaña #AbónateAlCero continuará desarrollándose con las nuevas altas.

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2018 - 14:40h.

Este lunes, día 13 de agosto, arranca la última fase de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2018/19, con el periodo de nuevas altas. Los aficionados del conjunto burgalés que quieran disfrutar de este nuevo año en la Liga Endesa podrán abonarse acogiéndose a las ventajas del programa Abono Cero.

Debido al gran volumen de renovaciones que se han producido a lo largo de estas semanas como parte de la campaña de abonados #AbónateAlCero, habrá aproximadamente 200 localidades disponibles para nuevas altas, que se irán gestionando por orden de llegada. Cabe destacar que no se tramitarán abonos familiares en las nuevas altas.

La oficina situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1o (junto a la avenida del Cid) continuará siendo el centro de operaciones para la gestión de los nuevos abonos. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Para agilizar los trámites, es recomendable que los aficionados del San Pablo Burgos lleven cumplimentada la ficha con los datos necesarios para gestionar los nuevos abonos, que está disponible en el apartado "Hazte abonado" dentro de la página web del club.

#AbónateAlCero para nuevas altas

Por medio del programa Abono Cero, los nuevos abonados que lo deseen podrán acogerse a los descuentos sobre el precio de su abono, además de ahorrar en su economía personal con las empresas colaboradoras. Todos los nuevos abonados que quieran tramitar los descuentos de Abono Cero deberán darse de alta como usuarios del programa a través de la página web
https://altas.abonocero.com/.

En el caso de adherirse a la rebaja ofrecida por MyInvestor, se recomienda que los aficionados tramiten la apertura de la cuenta antes de acudir a la oficina para gestionar el alta del abono. Para poder disfrutar del descuento, deberán incluir el código promocional "BURGOS" al completar la apertura de la cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad