baloncesto

El San Pablo Burgos quiere tutear a todo un Real Madrid

imagen

El San Pablo Burgos se presenta ante su afición con un encuentro frente al Real Madrid este sábado a las 19:00 horas en el Coliseum Burgos con la intención de seguir creciendo en esta pretemporada.

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2018 - 17:52h.

Llega una nueva prueba de pretemporada para el San Pablo Burgos en el Coliseum. El partido de presentación ante el Real Madrid, que se disputará este sábado 8 de septiembre, desde las 19:00 horas, se presenta para los castellanos como una oportunidad para continuar creciendo como equipo, tal como ha asegurado el entrenador del equipo burgalés, Diego Epifanio 'Epi', en la previa.

"La idea es seguir creciendo como equipo y como grupo", ha destacado el técnico, que se ha mostrado satisfecho con la labor realizada por sus pupilos en los entrenamientos de esta pretemporada, si bien ha apuntado que "siempre nos gustaría trabajar más días".

Sobre el estado de forma de su plantilla, 'Epi' ha señalado que "los jugadores que estaban antes han venido a un magnífico nivel, tanto físico, como de idea de trabajo". Además, las nuevas incorporaciones "se están poniendo muy rápido al nivel". El técnico burgalés ha afirmado que "la predisposición del grupo es muy buena para trabajar", aunque también ha destacado que "aún
estamos a años luz de lo que queremos conseguir a nivel táctico".

Para el encuentro de este sábado, el entrenador contará con la baja de Slava Kravtsov, que ha sido convocado con la selección ucraniana para la ventana FIBA de este mes de septiembre. "Lo de las ventanas es un problema que tenemos asumido todos los que formamos parte de este juego", ha afirmado el técnico, que espera que la ausencia del pívot "no se note mucho" en el choque de
mañana y que el jugador pueda hacer "un buen trabajo con su selección".

En cuanto al Real Madrid, 'Epi' ha destacado que llegará a Burgos con una "gran" versión y que aprovechará el duelo para "intentar mejorar como equipo, coger ritmo y sensaciones en la pista". Además, el técnico blanco, Pablo Laso, mantiene a "la mayoría del bloque" de la pasada temporada, en la que se coronaron como campeones de la Liga Endesa y de la Euroliga, junto a "un par de incorporaciones", lo que podrá optimizar el nivel del cuadro madridista.

La fiesta de presentación del San Pablo Burgos en esta pretemporada se iniciará a las 18:30 horas, con la actuación de Grotèsque, como parte del Tribu Festival, que amenizará con música la previa del partido en el Coliseum Burgos. El encuentro ante el Real Madrid arrancará este sábado, a las 19:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad