BALONCESTO

Cancar, Kravtsov y Fitipaldo disputarán la ventana FIBA ·

Vlatko-Cancar-San-Pablo

Los tres jugadores del San Pablo Burgos competirán junto a sus respectivas selecciones a lo largo de los próximos días

Redacción BurgosNoticias 
10/09/2018 - 12:08h.

Tres jugadores del San Pablo Burgos, Vlatko Cancar, Slava Kravtsov y Bruno Fitipaldo, disputarán con sus selecciones la ventana FIBA de este mes de septiembre, que será clasificatoria para el Mundial de China 2019. El esloveno y el ucraniano ya se encuentran en las concentraciones de sus combinados nacionales, mientras que el uruguayo se incorporará a la suya este martes. Las tres
selecciones con las que competirán los integrantes del cuadro burgalés disputarán su primer partido el viernes 14 de septiembre y su segundo encuentro el lunes 17 de septiembre.

Vlatko Cancar y la selección de Eslovenia tendrán por delante dos retos para equilibrar el balance de 2 victorias y 4 derrotas que acumulan en esta clasificación para el Mundial de China 2019. El primer duelo les llevará a enfrentarse a Letonia a domicilio, en el Arena Riga, mientras que en el segundo choque competirán ante Turquía en el Stozice Arena de Liubliana.

El combinado nacional de Ucrania, encuadrado en el mismo grupo que los eslovenos, y Slava Kravtsov tendrán por delante el reto de hacer frente a la Selección Española, que atesora un balance de 6 triunfos y ninguna derrota, en su primer partido en el Sports Palace de Kiev. En la segunda jornada de esta ventana FIBA, se verán las caras con Montenegro, en el Niksic Sport Center.

Al otro lado del charco, en los Clasificatorios de las Américas, Bruno Fitipaldo se incorporará este martes a la concentración de Uruguay, que disputará dos encuentros para tratar de sumar nuevas victorias a su casillero de 4 triunfos y 2 derrotas. El primer duelo enfrentará a los sudamericanos contra Estados Unidos, en el Cox Pavillion de Las Vegas. El segundo partido llevará a los uruguayos de vuelta a Montevideo para jugar ante la Selección Mexicana, en el Palacio Peñarol.

Desde el San Pablo Burgos, queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestros tres jugadores para que puedan realizar un gran papel con sus respectivas selecciones nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad