tenis de mesa

Cazacu se impone en el homenaje a Teodoro González

tenis-mesa

Una gran fiesta del tenis de mesa burgalés y un gran homenaje a Teodoro González. Estas fueron las dos premisas que bajo la organización de la delegación burgalesa de tenis de mesa y el club Burgos Tenis de Mesa, se pretendían y se consiguieron este pasado domingo.

Redacción BurgosNoticias 
18/09/2018 - 09:00h.

Las gradas del Centro Cívico Río Vena pudieron disfrutar de grandes tantos y muchos y emocionantes partidos a lo largo de las más de 8 horas que duró el evento.

El jugador rumano del Universidad de Burgos - TPF, Alexandru Cazacu, cumplió con lo previsto y en una sensacional jornada, fue venciendo uno a uno a todos sus rivales, para en la final derrotar al campeón de 2017, el jugador cántabro Andrés Pérez (ETM Torrelavega) por un contundente 3/0.

Las semifinales estuvieron equilibradas, por un lado Andrés Pérez, se deshizo del joven malagueño Francisco Ruiz (Universidad de Burgos - TPF ) por 3/1, mientras que Cazacu hizo lo propio ante el jugador vasco Eder Vallejo (Marpex Oargi Errentería Guipúzcoa) por idéntico resultado. Este torneo de pretemporada, es un gran test, para demostrar que, Cazacu, que este año estará entrenando en un núcleo de entrenamiento senior que la RFETM ha formado en el CAR Blume de Madrid, está preparado para el ilusionante comienzo de temporada que en apenas dos semanas arranca, y que lo hará en Burgos, ante el conjunto vasco del Leka Enea de Irún. En la final absoluta y posterior entrega de trofeos a los ganadores estuvieron presentes Marisol (esposa de Teodoro González), Antonio Fdez (concejal Ayto de Burgos PSOE), Carmen Suances (delegada provincial tenis de mesa) y Fernando Sáez (presidente club Burgos Tenis de Mesa).

IV Memorial Teodoro González categorías inferiores

Hasta un total de 100 palistas se dieron cita en el Centro Cívico Río Vena, tanto en la categoría absoluta como en el resto de edades, donde los jugadores burgaleses fueron los grandes protagonistas. En benjamines, final burgalesa masculina, con victoria para Aritz Sanz (9 años), ante su compañero de equipo Diego Martín (9), en féminas la asturiana María Riestra (9)  se impuso a la burgalesa María Méndez (9) por 3/1. En la alevínes doble triunfo burgalés para María Berzosa (10) y Bogdan Iankosvky (10) ante la asturiana Carla Sánchez  (12) y el cántabro Daniel de Prado ( 12 ). En infantil masculino final también burgalesa, con victoria para Javier Martín ante Álvar Martín, y en juveniles el vasco Juan Olázabal, derrotó al burgalés Miguel Nuñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad