balonmao

Cómoda victoria del UBU San Pablo ante Santagadea Sport BM Sanse

san-pablo-balonmano

Ubu San Pablo Burgos hizo su presentación en el plantío en la segunda jornada de liga consiguiendo una fácil victoria que le coloca junto a Ikasa Madrid como líderes de la categoría.

Redacción BurgosNoticias 
30/09/2018 - 19:33h.

Espectacular inicio de partido en el que Ubu San Pablo arroyó en apenas 10 minutos de gran juego al Santagadea Sport Balonmano Sanse, la sólida defensa el buen hacer de David en la portería y la solvencia en ataque permitieron un parcial de 8-2 que hacía presagiar una rotunda goleada para el UBU San Pablo, que sin embargo bajo la guardia y el carrusel de rotaciones pareció romper el ritmo inicial de juego permitiendo a Balonmano Sanse ir recortando las diferencias y acercarse a tan sólo un gol en el ecuador del partido. 16-15

Poco premio para UBU San Pablo en una primera parte de menos a más en la que se vio un gran potencial en la plantilla, pero con escoso ritmo y muy baja intensidad.

El cambio defensivo de la segunda parte permitió algunos goles fáciles para UBU San pablo que fue abriendo un cómodo colchón de 3-4 que supo mantener durante los 30 minutos de juego y posibilitar un gran número de rotaciones que por momentos parecen desestabilizar el equipo y hacer que baje mucho el ritmo de partido.

pese a todo el equipo volvió a pasar de los 30 goles a favor cantidad que se antoja muy complicada de conseguir para los rivales que pese a acercarse en el marcador no encuentran posibilidad de ganar el partido.

Dos puntos más con sabor agridulce, con un gran inicio de partido y una excesiva relación en muchos minutos de juego.

Destacar el debut de Marcos García jugador del equipo juvenil de tan sólo 16 años que sumó sus primeros minutos en Primera división cumpliendo y marcando su primer gol

El partido fue patrocinado por CLINICAS BUQUO, que la finalizar el choque entrego a Pablo Campanario el trofeo MVP del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad