baloncesto

El San Pablo Burgos estrena la temporada en el Coliseum ante el 'coco' Baskonia

obradoiro-miraflores-san-pablo
ACB Photo/X. Cortizo.

El primer partido de la temporada en el Coliseum promete ser un duelo de altura para el San Pablo Burgos, que se verá las caras con KIROLBET Baskonia, uno de los cuadros más potentes de la competición. El encuentro, que será el primero de la doble jornada que le espera esta semana al equipo dirigido por Diego Epifanio 'Epi', comenzará este miércoles 3 de octubre a las 20:45 horas.

Redacción BurgosNoticias 
02/10/2018 - 22:35h.

Tras la derrota sufrida ante Monbus Obradoiro en el estreno de esta segunda temporada en Liga Endesa, "no estábamos muy animados", ha reconocido el entrenador de los burgaleses. "No pudimos hacer las cosas que teníamos que hacer para competir", ha señalado 'Epi', que también ha apuntado que en estos días han intentado "resetear rápido y corregir los errores cuanto antes". El técnico ha hecho autocrítica: "Todos somos conscientes de que no hicimos buen trabajo en la primera parte" de Santiago de Compostela y espera que las correcciones realizadas se puedan "poner en práctica mañana".

Este miércoles, el San Pablo Burgos se encontrará en la pista con KIROLBET Baskonia, un conjunto que junto al Real Madrid "son los dos mejores equipos de la competición". Los vitorianos mantienen una "línea de juego muy parecida" a la del pasado curso, con un gran castigo en el "bloqueo directo". Las claves para 'Epi' pasarán por "estar muy físicos en la defensa del uno contra uno", así como en conservar la concentración "para afrontar sus ataques de la mejor manera posible y saber reaccionar" a cualquier situación en los cuarenta minutos que dure el encuentro.

En la dirección del banquillo alavés continúa Pedro Martínez, "uno de los mejores entrenadores de la liga", en palabras de 'Epi', que ha definido al catalán como "un referente por lo que ha ido haciendo con sus equipos" y de quien ha destacado su total "control de los partidos".

"Tenemos que intentar competir siempre", ha sentenciado el entrenador del San Pablo Burgos, que confía en que los suyos puedan realizar un buen papel en cada choque de esta temporada para que el rival "tenga que demostrar" su calidad sobre la pista.

El partido de hoy será el primero del curso en el Coliseum Burgos. "Todos tenemos muchas ganas de volver a ver el Coliseum lleno", ha afirmado 'Epi', que ha añadido que el San Pablo Burgos quiere "demostrar que vamos a competir cada partido y vamos a hacer todo lo posible para intentar que se queden las victorias en casa". Con esa mentalidad, los castellanos se enfrentarán a KIROLBET Baskonia este miércoles, a partir de las 20:45 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad