baloncesto

Los abonos podrán recogerse este miércoles en el Coliseum

imagen
SPB|María González.

Los carnets de abonados estarán disponibles en la oficina del club hasta las 14:00 horas y en el Coliseum desde las 19:30 horas antes del comienzo del partido ante Baskonia.

Redacción BurgosNoticias 
02/10/2018 - 22:40h.

Los abonados del San Pablo Burgos que aún no hayan acudido a recoger su carnet para la temporada podrán continuar haciéndolo a lo largo de este miércoles, día 3 de octubre, por la mañana, en la oficina del club, y por la tarde, en el Coliseum Burgos, antes del partido ante KIROLBET Baskonia.

Quiero recoger mi abono por la mañana...

Durante la mañana de este miércoles, los abonos estarán disponibles en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), de 10:00 a 14:00 horas, para aquellos abonados que deseen recogerlo.

Quiero recoger mi abono por la tarde...

A partir de las 19:30 horas, en la puerta de cada sector del pabellón, habrá una persona responsable de entregar los carnets que no se han recogido todavía. Los abonados deberán dirigirse directamente a la puerta correspondiente a su ubicación dentro del Coliseum. Por ejemplo, un abonado del sector C tendrá a su disposición su carnet en la puerta del sector C.

Se ruega que los abonados que retiren su carnet por esta vía acudan con tiempo de antelación suficiente al Coliseum Burgos para evitar aglomeraciones en las puertas de entrada del pabellón.

¿Qué necesito para recogerlo?

Para recoger el abono de la temporada, será imprescindible portar el documento de compra y el DNI del titular

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad