Fútbol

Debacle del Burgos CF que pierde con el Coruxo en El Plantío (0-1)

burgoscf -coruxo

El Burgos CF pierde en El Plantío frente al Coruxo en un pésimo partido, cosechando la cuarta derrota de la temporada, primera en ssu campo.Los burgaleses volvieron a cometer errores defensivos importantes, sin tener un juego claro y sin ideas. Por su parte el Coruxo que apenas llegó a portería se llevó los tres puntos, sin merecerlos.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2018 - 17:50h.

Primera parte del encuentro muy sosa en El Plantío sin un claro dominador del juego. Destacando en el minuto 17 el gran testarazo de Toni Rojano al fondo de la red que anulaba el asistente por considerar que el argentino estaba en fuera de juego.
La tuvo de nuevo Toni Rojano siete minutos después cuando su remate pasaba por encima del larguero tras un buen centro de Jaso.

La mejor ocasión del Coruxo en esta primera mitad la tuvo Silva, pero su disparo pega en Borda y sale mordido. Corría el minuto 27 del choque.

Antes de llegar al descanso se produce una de las mejores jugadas del Burgos CF en un centro de Yaw Annor que repele Alberto y que Diego Cervero no logra rematar. Finalmente Jaso dispara lamiendo el balón el poste contrario.

En la segunda parte con la  primera llegada clara de los gallegos a la porteria burgalesa, Silva remata de cabeza completamente solo adelantándose en el marcador y logrando que tanto que significaría los tres puntos para ellos. El gol de los vigueses dejó muy tocado a los locales, teninedo de nuevo Silva en las botas el segundo tanto, despejando Mikel Saizar su disparo, mandando el balón a saque de esquina. En el campo se veía a un Burgos CF perdido, que quería  y no podía. Y la afición que al final del partido despedía al equipo con silvidos y gritos de fuera fuera, dirigidos tanto hacia el entrenador Mateo como hacia el vicepresidente Antón al que culpan de ser el máximo responsable de los fichajes.

El Burgos CF tras esta derrota se sitúa en descenso, ocupando la décimo séptima posición del Grupo I de la Segunda División B con tan sólo cinco puntos tras 7 jornadas disputadas, 4 de ellas en El Plantío, que registro una entrada próxima a los 2.500 aficionados.

El próximo partido será el domingo, día 14, a las 6 de la tarde, y en ella el Burgos se enfrentará en Vigo en el campo Baltasar Pujales al Rápido de Bouzas, encuentro que como siempre será retransmitido en directo por Radio Arlanzón 98.6 FM y que podrá escucharse online a través de www.burgosnoticias.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad