baloncesto

El San Pablo Burgos, a mostrar su mejor versión ante UCAM Murcia

obradoiro-miraflores-san-pablo
ACB Photo/X. Cortizo.

Una semana completa ha tenido el San Pablo Burgos para preparar su cuarto encuentro de la temporada en Liga Endesa. El cuadro dirigido por Diego Epifanio 'Epi' afronta ante UCAM Murcia su segundo partido a domicilio del curso, que arrancará este domingo 14 de octubre, a las 12:30 horas, en el Palacio de Deportes de Murcia.

Redacción BurgosNoticias 
12/10/2018 - 13:09h.

La derrota ante Tecnyconta Zaragoza ha servido en las filas azulonas para seguir corrigiendo errores y tratar de continuar por la misma línea de trabajo. "La única solución de nuestros problemas consiste en trabajar", ha destacado el técnico burgalés en la previa del partido.

"Hay que trabajar, estar juntos y aprender de los errores", ha resumido 'Epi', que contará con los once jugadores de su plantilla para disputar este nuevo duelo liguero. "Hay que prepararse", ha apuntado el entrenador del San Pablo Burgos, "para mejorar lo que no hicimos bien en el último partido" frente a Tecnyconta Zaragoza.

Las claves para buscar el segundo triunfo de la temporada pasarán por "intentar igualar el nivel físico de UCAM Murcia", además de las máximas burgalesas de "no perder balones, ganar la lucha del rebote y no jugar sin ritmo". Para lograrlo, será fundamental que "todos estén a su máximo nivel", basándose en "la concentración, la actitud y el esfuerzo" sobre la cancha. "Necesitamos de los once para poder sacar cada uno de los partidos de la liga", ha recalcado 'Epi'.

Sobre el rival de este domingo, UCAM Murcia, el técnico burgalés ha afirmado que, pese a no haber sumado ningún triunfo en Liga Endesa aún en esta temporada, sí han vencido en competición europea, por lo que "no están con el agobio de no saber lo que es ganar". El murciano "es un equipo que sigue la misma línea del año pasado, a pesar del cambio de entrenador".

'Epi' ha apuntado que los jugadores que dirige Javi Juárez "son muy peligrosos en situaciones de uno contra uno, por su talento físico y por su calidad". UCAM Murcia se presenta como un "equipo muy difícil", que ha incorporado a piezas importantes como Askia Booker o Milton Doyle. "Es un rival que te complica mucho, con un muy buen nivel defensivo", ha destacado 'Epi'.

El San Pablo Burgos completará su semana de entrenamientos y pondrá rumbo a tierras murcianas este sábado por la mañana. El partido ante UCAM Murcia se disputará este domingo, desde las 12:30 horas, en el Palacio de Deportes de Murcia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad