fútbol

Maté solicita a la RFEF la incorporación del Real Burgos en Tercera División

imagen
realburgos.es
Redacción BurgosNoticias 
23/10/2018 - 09:00h.

Marcelino Maté señala en su escrito que "para dar inmediato cumplimiento a lo requerido, les remitimos de nuevo una propuesta de calendario de 21 equipos incluyendo al citado equipo adicional". Dicho calendario "está previsto para el reinicio total de la competición, debiendo anularse los resultados de todos los encuentros disputados".

Se dice que "para minimizar los perjuicios, consideramos que el nuevo calendario modificado deberá ser implantado en su competición a la mayor brevedad posible, a poder ser desde esta jornada a disputar los días 20 y 21 de octubre de 2018, la cual debería disputarse ya conforme al calendario que se les remite precisamente con esa fecha de inicio".

No obstante y del mismo modo, también se plantea "la posibilidad de mantener la validez de los resultados de los partidos ya disputados en las siete (ahora ocho) jornadas de la competición celebradas hasta la fecha, sometemos a su consideración la posibilidad de mantener la validez de los partidos ya disputados".

Para finalizar, Marcelino Maté advierte a la RFEF de las consecuencias de su falta de colaboración y atención: "Por último, les manifestamos que, caso de no ser atendida la presente, tanto esta Federación como su Presidente a título particular se reservan expresamente el ejercicio de cuantas acciones les puedan corresponder para la reparación de los daños y perjuicios de cualquier índole que su falta de colaboración pudiera irrogarles".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad