FÚTBOL

Disfruta del derbi regional en el Anexo de José Zorilla

aficion-burgos-cf

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir el domingo 9 de diciembre (11.30 horas) a los Anexos del José Zorrilla para ver el partido entre los blanquinegros y el filial del Real Valladolid tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club.

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2018 - 18:32h.

El club vallisoletano ha puesto a disposición del Burgos 150 entradas que se venderán de forma nominal desde la mañana del lunes en las oficinas de El Plantio.

El precio de las entradas para afición visitante en Valladolid es de 10 euros (precio único). Las entradas que estarán desde primera hora de la mañana del lunes a disposición de los aficionados en las oficinas de El Plantio (calle del Dos de Mayo s/n).

El club castellano exige que las entradas sean nominales por lo que en el momento de compra de cada tiquet quedará vinculado con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apelidos y numero de DNI. No se permitirá, por tanto, la cesión de las entradas a otros aficionados aunque exista parentesco entre los mismos

El club, ademas, pondrà un autobus para faclitar el desplazamiento de sus aficionados. El mismo partirá desde El Plantio el mismo domingo a las 9:00 horas y tiene un coste de 8 euros por viajero. El límite de venta de entradas para el partido y plazas en el autobús se ha establecido en las 14:00 horas del viernes 7 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad