BALONMANO

El UBU San Pablo recupera sensaciones para sumar la octava de la temporada

balonmano-san-pablo

UBU San Pablo Burgos recupera sensaciones con su 8º victoria de la temporada en el polideportivo municipal el Plantío por 31 a 27 goles.

Redacción BurgosNoticias 
03/12/2018 - 11:06h.

UBU San Pablo Burgos ha ganado el partido contra el Ciudad de Salamanca disputado este domingo 2 de diciembre. UBU San Pablo recupera la sensación de juego y victoria tras el cambio de entrenador esta semana.

Gracias a un parcial 4 a 1 en los primeros 5 minutos, ha mantenido y mandado en el marcador durante los 60 minutos de partido.

Durante la primera parte UBU San Pablo ha desarrollado su mejor juego, con ataques bien armados y una defensa férrea. Varios robos de balón de los extremos Tamayo y Miralles han ampliado la ventaja hasta los 7 goles en el minuto 45 de partido.

Aun habiendo sufrido 4 exclusiones consecutivas desde el minuto 39, el excelente papel del portero del UBU San Pablo Burgos, David Hernando, y con ataques precisos, la ventaja del equipo burgalés no ha bajado de 4 goles.

Tamayo, con 6 goles, por el equipo burgalés ha sido el mayor anotador del equipo y con 11 goles, Sebastián Elena, por el equipo salmantino el máximo anotador del partido.

Como mejor jugador del partido ha sido elegido el portero David Hernando

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad