Fútbol

El Burgos CF ni marcando dos goles es capaz de ganar (2-2)

burgos-cf-internacional
Jarcha|burgosdeporte.com

El Burgos Club de Fútbol no ha logrado pasar del empate en El Plantío frente al Internacional de Madrid.(2-2). Comenzó muy bien el encuentro, adelantándose en el marcador a los 10 minutos, pero poco a poco fue perdiendo fuelle, e incluso acabó pidiendo la hora. Los madrileños demostraron ser uno de los mejores equipos que han pasado esta temporada por El Plantío, gozando de varias ocasiones claras de gol que un día más evitó el guardameta local, Sáizar.

Redacción BurgosNoticias 
16/12/2018 - 12:18h.

Los de Boadilla del Monte, desde el inicio del partido, metidos en campo propio esperaban el error de los blanquinegros para salir a la contra. Las primeras ocasiones del encuentro eran para los blanquinegros. Así en el minuto 10, Jon Madrazo marcaba el primer gol del choque adelantando al Burgos CF por primera vez en El Plantío, en todo lo que llevamos de temporada. Poco duró la alegría en la casa del pobre ya que cinco minutos después empataba el Internacional de Madrid en una jugada de estrategia, con remate de Fran con la cabeza, al igual que había ocurrido en el primer gol del partido, logrado por Madrazo con la testa.

A partir de ese momento el Burgos CF empieza a tener problemas, algo ya habitual en defensa, lo que hacía que los madrileños gozasen de numerosas ocasiones para dar la vuelta al marcador, si bien y tras reponerse del gol encajado y también por las buenas intervenciones de su guardameta, los locales pasados unos minutos poco a poco fueron controlado más el juego en el centro del campo. Con el resultado de empate a uno ambos contendientes se fueron a los vestuarios.

La segunda parte comenzó con alternancias en el juego para los dos equipos, hasta que en el minuto 67 nuevamente se cernía sobre el ánimo de los aficionados el desastre deportivo absoluto cuando en otro error defensivo de los blanquinegros era aprovechado por el recien incorporado Jaime para voltear el marcador. Cuando se mascaba la tragedia por una nueva derrota, el argentino Rojano estuvo listo para rematar tras un pequeño barullo en área madrileña y empatar el choque un minuto después del tanto contrario.

En los últimos minutos el Burgos CF se vino abajo, concediendo muchas ocasiones al rival que incluso pudo volver a marcar. Finalmente el encuentro concluyó en tablas, con lo que el equipo entrenado por Estévez solamente pudo recuperar un punto, sumando ahora 13 y situándose en la zona  baja de la clasificación, en puesto de descenso, con un panorama poco optimista, ya que cuando quedan sólo dos jornadas para el final de la primera vuelta, el bagaje de puntos es tan escaso que muchos aficionados ya no sólo han dejado de ir al campo sino que incluso piensan que el equipo está más cerca del descenso a Tercera División que de la permanencia en esta categoría de bronce del fútbol español.

El próximo partido de los burgaleses será el sábado día 22 a las doce del mediodía frente al Celta B en tierras viguesas.

Ficha Técnica

  • Burgos CF: Mikel Saizar; Aldalur, Julio Rico (Yaw Annor, min. 52), Borda, Cantero; Undabarrena, Adrián Cruz, Jagoba Beobide; Goti (Cervero, min. 66), Toni Rojano (Gabri, min. 72), Madrazo. Entrenador: Fernando Estévez.
  • Internacional (Madrid): Miguel Ángel; Robles (Aitor, min. 74), Herrero, Fran, Moyano; Pina (Adama, min. 82), Rafa Mella (Jaime, min. 67), Muñiz; Rufo, Tamayo, Calderón. Entrenador: Marcos Jiménez.
  • Goles: 2-2. 1-0, Madrazo (min. 9); 1-1, Fran (min. 15); 1-2, Jaime (min. 69); 2-2, Toni Rojano (min. 70).
  • Árbitro: González Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a Goti (min. 52), por parte del Burgos CF; y a Pina (min. 64), por parte del Internacional de Madrid.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo I en Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal El Plantío, ante cerca de 2.000 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad