baloncesto

Slava Kravtsov finaliza su etapa en el San Pablo Burgos y ficha por Fuenlabrada

slava-kravtsov.

Ya es oficial. El pívot ucraniano, Slava Kravtsov y el club burgalés han acordado su desvinculación del proyecto para esta temporada. El club burgalés agradece al jugador su comportamiento y el trabajo diario. El ucraniano ha fichado por el Montakit Fuenlabrada.

Redacción BurgosNoticias 
26/12/2018 - 11:28h.

El San Pablo Burgos y Viacheslav 'Slava' Kravtsov han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambos para la presente campaña de Liga Endesa, tal y como ha informado el club burgalés en un comunicado oficial. El pívot ucraniano llegó al conjunto burgalés en el mes de julio de este 2018. Desde entonces, el jugador ha vestido la elástica del equipo castellano en 12 encuentros de ACB, en los que ha disputado una media de 18 minutos por partido, con un promedio de 8,9 créditos de valoración por choque. El jugador ha encontrado un nuevo destino deportivo en la liga Endesa al fichar por el Montakit Fuenlabrada.

A pesar de ser uno de los pívots más cotizados de Europa, el jugador ucraniano no ha rendido al nivel esperado y no ha cumplido con las expectativas previstas, teniendo en cuenta además, que era uno de los jugadores de la plantilla que tenía una ficha más alta.

El club burgalés, ha querido agradecer el comportamiento y el trabajo diario de Slava Kravtsov a lo largo de los últimos meses como parte de la plantilla del San Pablo Burgos y le desea la mayor de las suertes para su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad