san silvestre

Borja de Diego y Cristina Ruiz se imponen en la San Silvestre

san-silvestre-cidiana
Elia Ruiz|burgosdeporte.com.

Borja de Diego fue el ganador claro de la carrera que dominó con autoridad por delante de Joel Aubeso que se clasificó en segundo lugar y Víctor Illera que ocupó el tercer puesto. En categoría femenina se impuso Cristina Ruiz, seguida de Silvia Pérez y Laura Segura que ocupó el tercer puesto. Las previsiones se cumplieron con creces y más de 9.000 personas despidieron el año haciendo deporte y corriendo en la ya tradicional San Silvestre Cidiana.

Redacción BurgosNoticias 
01/01/2019 - 08:00h.

Las previsiones se cumplieron con creces y más de 9.000 personas despidieron el año haciendo deporte y corriendo en la ya tradicional San Silvestre Cidiana que se ha convertido por méritos propios en el acontecimiento más participativo del año en la ciudad y en 'la carrera popular' por excelencia.

La principal novedad de este año fue el cambio de ubicación de la meta que se situó en el Paseo del Espolón en vez de en la Plaza de Santiago del barrio de Gamonal. Y el cambio no defraudó, porque el ambiente que se respiró durante todas la tarde en el emblemático paseo burgalés fue espectacular.

En el ámbito estrictamente deportivo, Borja de Diego fue el ganador claro de la carrera que dominó con autoridad por delante de Joel Aubeso que se clasificó en segundo lugar y Víctor Illera que ocupó el tercer puesto.

En categoría femenina se impuso Cristina Ruiz, seguida de Silvia Pérez y Laura Segura que ocupó el tercer puesto.

Durante buena parte del recorrido los atletas fueron jaleados por miles de personas que presenciaron la carrera y dieron ánimos a todos los participantes, gracias también a una extraordinaria temperatura en la noche burgalesa, impropia para la época del año en la que nos encontramos.

Predominó también el ambiente festivo entre los atletas, muchos de ellos disfrazados con trajes navideños, pero sin ocultar el rostro para evitar polémicas como la del año pasado. En resumen, un gran éxito de público para una nueva edición de la San Silvestre que se consolida con un referente en el panorama atlético burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad