DEPORTE

El XXI Trofeo Félix Hernando adquiere un matiz solidario

felix-hernando-trofeo

El domingo 13 de enero, el circuito Félix Hernando en Fuente del Prior, acogerá desde las 10.30 h. la XXI edición del Trofeo Félix Hernando en el que se espera la participación de más de 1.500 atletas, superando la cifra record del año pasado.

Redacción BurgosNoticias 
03/01/2019 - 12:23h.

Uno de los organizadores de la prueba Félix Novoa ha indicado que la carrera tiene un carácter eminentemente popular y ha destacado que ésta es una de las pocas pruebas de atletismo que se celebran en Castilla y León en las que no se cobra por participar, aunque este año como novedad, la prueba adquiere un carácter solidario y se destinará un euro a la investigación del ELA.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves en Deportes Manzanedo y a través del correo electrónico info@atletismoburgos.es. El trofeo contempla todas las categorías desde chupetines a veteranos y todas ellas recibirán premios, bien en forma de trofeos, regalos o una pequeña cantidad de dinero para los ganadores en promesas o senior y Junior.

El veterano atleta burgalés que da nombre al Trofeo, Félix Hernando se ha mostrado satisfecho por el hecho de que esta prueba siga celebrándose tras 21 ediciones, al tiempo que ha animado a los más jóvenes a practicar el atletismo.

Uno de los representantes de ELACyl, Fernando se ha mostrado muy orgulloso de poder ser parte de esta prueba, en la que todo lo recaudado será destinado a los enfermos y a la investigación de esta enfermedad.

Al recoger el dorsal a partir de la categoría juvenil tendrán que pagar un euro que se destina integramente a esta causa. Asimismo, existe una dorsal cero para aquellos que quieran ayudar sin participar en la prueba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad