fútbol

Toni Rojano y Gabri Salazar abandonan la disciplina del Burgos CF

gabri
Redacción BurgosNoticias 
24/01/2019 - 08:00h.

La entidad burgalesa ha confirmado ambas bajas. Por un lado, el acuerdo con Antonio Raúl 'Toni' Rojano para la rescisión del contrato que unía al jugador argentino y a la entidad blanquinegra. El delantero abandona la disciplina burgalesista después de haber defendido su camiseta durante cinco meses.

Toni Rojano, nacido el 27 de abril de 1991 en Salliqueló, Argentina, ha disputado un total de 469 minutos con el cuadro de El Plantío repartidos en doce encuentros diferentes, cinco de ellos como titular.

Y por otro lado, también se confirma el acuerdo entre el Burgos CF y el Leganés para poner fin al periodo de cesión que unía a Gabri con el club burgalesista. El delantero madrileño, que llegó en verano al Burgos Club de Fútbol  retorna ahora al  cuadro pepinero.

Gabriel Salazar Rojo, nacido el 18 de junio de 1996 en Madrid, ha participado con la camiseta del Burgos en seis partidos de Liga, además de dos de Copa Federación en los que anotó dos goles.

Veremos si en las próximas horas y antes de que se cierre el mercado de invierno el 31 de enero el Burgos CF anuncia la baja o el fichaje de algún jugador más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad