DEPORTES

El Cross de San Lesmes llega a su XLI edición

cross-san-lesmes.

El Cross de San Lesmes ultima los detalles que darán forma a su XLI edición. La prueba volverá a la carga el domingo día 10 de febrero y rendirá de nuevo su particular homenaje a la figura de Bienvenido Nieto, quien fuera concejal de Deportes fallecido en enero de 2015, celebrando el cuarto Memorial

Redacción BurgosNoticias 
24/01/2019 - 12:47h.

El presidente de la Asociación de Atletas Veteranos, Francisco Esteban ha presentado las características de una competición que acogerá desde los atletas más pequeños hasta los más veteranos.

Alrededor de seiscientas personas de todas las edades tomarán parte de una cita deportiva que dará comienzo a partir de las 10 horas entrarán en escena las categorías menores en intervalos de 10 minutos. Los chupetines cerrarán esta fase del programa .

La prueba reina arrancará a las 12:30 horas desde la plaza del Rey San Fernando. Los corredores cubrirán un recorrido de 10 kilómetros de distancia, que abarca desde la Plaza del Rey San Fernando con el  tradicional paso por la calle San Lesmes y la meta en el Paseo del Espolón.

Los interesados en participar en esta carrera podrán completar hasta el jueves 7 su inscripción en la web www.rs-sports.es y en la tienda Solorunners situada en la avenida de La Paz. La cuota fijada es de 8 euros y las categorías inferiores competirán de forma gratuita.

Los participantes deberán recoger su dorsal el sábado día 9 de febrero en el Centro Social Virgen del Manzano de la Fundación Cajacírculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad