fútbol

El Burgos CF pide ayuda a sus aficionados para retirar la nieve antes de las 12:00

nieve-futbol

La nieve que lleva cayendo de forma intermitente durante las últimas horas sobre la capital burgalesa ha dejado el campo del Plantío cubierto por una notable capa de nieve. El club anima a los aficionados a que se acerquen al estadio a partir de las 17.00 h., para ayudar en las labores de retirada de la nieve. A la persona que ayude a limpiar el campo se le regalará una entrada para el partido de este domingo ante el Guijuelo.

Redacción BurgosNoticias 
02/02/2019 - 13:52h.

Los jugadores del Burgos CF, que si las condiciones meteorológicas no lo impiden, se enfrentarán mañana al Guijuelo en el estadio del Plantío a las 12.00 h., no han dudado en coger palas, escobones y rastrillos para limpiar el césped y poder llevar a cabo el entrenamiento bajo un intenso frío.

El club ha informado que empleados y aficionados están intentando retirar la mayor cantidad de nieve posible para minimizar los problemas para el domingo, y que el partido se puede disputar con normalidad en la jornada del domingo.

Además, desde el club se hace un llamamiento para que aquellos que lo deseen pueden acercarse al Plantío a partir de las 17.00 h., para ayudar a retirar la nieve del campo. A la persona que ayude a limpiar el campo se le regalará una entrada para el partido de este domingo ante el Guijuelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad