BALONCESTO

El San Pablo Burgos-Herbalife Gran Canaria cambia de día y hora

imagen
Imagen|María González/SPB.

El San Pablo Burgos-Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa, ha sufrido una modificación en su día y su horario previstos inicialmente. El partido, que iba a celebrarse el sábado 2 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se disputará finalmente el domingo, día 3 de marzo, a las 17:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
14/02/2019 - 17:57h.

La modificación en el duelo del equipo burgalés, conjunta a las de otros encuentros de la misma jornada, obedece a motivos de producciones televisivas y coincidencia con otros eventos deportivos.

Amistoso con Fuenlabrada

El San Pablo Burgos se ha desplazado al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada para disputar el primero de los dos entrenamientos que el conjunto dirigido por Diego Epifanio 'Epi' compartirá con Montakit Fuenlabrada. Este duelo, celebrado a puerta cerrada, ha servido para que los burgaleses mantuvieran su ritmo competitivo en la primera semana de parón de la Liga Endesa, en pausa por la Copa del Rey.

Han saltado a la pista los diez jugadores de la plantilla azulona que estaban disponibles para competir. El cuadro burgalés ha contado con la ausencia de Augusto Lima, inmerso en su tratamiento de mejora de su dolencia de espalda. Los de 'Epi' han aprovechado el duelo para repartir minutos entre todas las piezas del equipo y avanzar así en la consolidación de las diferentes rutinas colectivas en el parqué.

Los parciales de cuartos se han cerrado con pequeñas ventajas para los locales (23-21; 22-19; 24-21; 19-15), para imponerse al final del choque por (88-76) aunque en este caso el marcador era lo de menos. Por parte de los azulones, ha destacado la buena anotación de jugadores como Álex Barrera, Vlatko Cancar o Paul Zipser.

Más allá del resultado final, el San Pablo Burgos ha completado un útil test en Fuenlabrada sobre el que seguir cimentando su labor competitiva en la presente temporada. La próxima prueba de entrenamiento junto al conjunto madrileño se celebrará el viernes 22 de febrero en el polideportivo municipal de El Plantío de la capital burgalesa a partir de las 13.30 h., nuevamente a puerta cerrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad