fútbol

El Burgos CF quiere convertir El Plantío en un hervidero

aficion-burgos-plantio

El Burgos CFquiere lograr la mejor entrada posible en El Plantío para los próximos y trascendentales encuentros que le medirán como local al Rápido de Bouzas y Las Palmas Atlético. Para ello, y con un límite de 800 por las limitaciones que las obras del Estadio Municipal implican, cada abonado podrá recoger en las oficinas desde este miércoles de manera totalmente gratuita una entrada para acompañar y empujar a los de Fernando Estévez hacia la victoria.

Redacción BurgosNoticias 
26/02/2019 - 13:14h.

Para ello, y con un límite de 800 por las limitaciones que las obras del Estadio Municipal implican, cada abonado podrá recoger en las oficinas desde este miércoles de manera totalmente gratuita una entrada para acompañar y empujar a los de Fernando Estévez hacia la victoria.

En esta recta final de temporada el Burgos necesita el aliento de su masa social más que nunca y para ello desde el club se quiere premiar a los fieles seguidores obsequiándoles con una entrada que podrán entregar a quien estimen oportuno, sumando de esta forma gargantas a la causa. La intención es que El Plantío sea un 'hervidero' que lleve al equipo en volandas a la consecución de dos victorias ante el Rápido de Bouzas (domingo, 12:00 horas) y Las Palmas Atlético (17 de marzo, 12:00 horas) que resultarían fundamentales para alcanzar el objetivo de la permanencia. Estos dos encuentros, además, serán los últimos que se disputarán en horario matutino, toda vez que el cambio al horario de verano que se realizará el fin de semana del 31 de marzo posibilitará regresar al horario habitual (17:00 horas).

Las entradas que se entregarán a los abonados que acudan a las oficinas del club hasta el viernes (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) serán de Fondo Sur y se limitarán a 800, ya que las obras de El Plantío impiden entregar un número mayor y hacerlo en otras zonas del Estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad