FÚTBOL

Las peñas del Burgos CF reflexionan sobre aspectos relacionados con la posible venta del club

burgos-aficion

Las peñas del Burgos CF han emitido este lunes un comunicado conjunto en el que reflexionan sobre varios aspectos del conjunto local y la posible venta del club.

Redacción BurgosNoticias 
08/04/2019 - 19:44h.

Bajo el título "Un Burgos CF de los burgaleses", las peñas de la entidad blanquinegra Burgalesistas Ausentes, Curva Blanquinegra, Frente Kolocón, Jumba, La Guapa, La Kuadrilla, Reducto Burgalés, Santa Mónica y Trompón Norte han firmado y emitido este lunes un comunicado conjunto en el que han realizado algunas consideraciones al respecto de la futura venta del club.

De esta forma reclaman "la máxima transparencia, responsabilidad y garantías en la venta de un club que cuenta con el sentimiento e ilusión de mucha gente" a los actuales directivos de la entidad burgalesista. "El Burgos CF no es un producto o empresa más, es un club histórico que representa a toda una ciudad", apuntan en el escrito, a lo que añaden: "Una vez que han decidido dar un paso a un lado, esperamos que desde fuera sigan apoyando al equipo de su ciudad y de alguna manera sean capaces de saldar la deuda que han dejado con sus aficionados".

Además, las peñas firmantes animan a los empresarios locales a depositar su confianza en el club blanquinegro como una forma directa de impulsar el proyecto burgalesista: "Consideramos que la entrada de capital burgalés siempre sería beneficiosa para, entre todos, llevar al equipo de nuestra tierra al lugar donde se merece".

Finalmente, el comunicado solicita a la directiva el cuidado de la cantera blanquinegra: "Como ha demostrado el juvenil este año, el buen trabajo da sus frutos. Estos jóvenes de hoy son el futuro de mañana y nada nos llenaría de más orgullo que poder ver a muchos canteranos en el primer equipo. Para ello hay que seguir dedicándole recursos y esfuerzo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad